Qué te ofrece Flex Tech?

Qué te ofrece Flex Tech?

Desde el año 2015 nos especializamos en proveer software y/o sistemas de gestión para empresas a medida. Somos una empresa joven pero con profesionales experimentados, desarrollamos aplicaciones informáticas diseñadas de acuerdo a las medidas y necesidades de nuestros clientes. Brindamos soluciones para todo tipo de empresa utilizando las tecnologías, Java, Apache Tomcat, MySQL, Adobe Flex, React, React Native, Android, Spring y más, a fin de que nuestros clientes puedan recibir soluciones confiables y duraderas.

Planificación de recursos empresariales

Definimos ERP como un sistema de planificación de los recursos y de gestión de la información que, de una forma estructurada, satisface la demanda de necesidades de la gestión empresarial.

Explicando de una mejor manera, un software o sistema de gestión empresarial, está divido en varios módulos, que pueden estar destinados a distintos sectores de la empresa, limitando o restringiendo los accesos a usuarios según el nivel o cargo que ocupan en la empresa. Ejemplo: los vendedores tienen acceso solamente al módulo de venta, únicamente utilizan la pantalla de venta para poder vender, ver algunos reportes, etc.

Los gerentes de la empresa o administradores del sistema tienden a tener acceso total a los módulos.

Gestión de Proyectos

La gestión de proyectos es la disciplina de conocimiento y experiencia que permite planificar, organizar y gestionar proyectos.

Resumiendo, escuchamos los problemas o necesidades de nuestros potenciales clientes, analizamos juntos las posibles soluciones y planificamos todas las opciones válidas y seguras, de manera que el potencial cliente se sienta satisfecho/a con la propuesta presentada.

Proyecto

Un proyecto es un conjunto o una secuencia de actividades que se desarrollan durante un tiempo un equipo de personas para obtener un resultado.

Nosotros llamamos de Proyecto, a sistemas o aplicaciones que se realizan con la participación de varios programadores y técnicos del área de soporte, que deben cumplir con los plazos de horario y tiempo estipulados para la entrega de uno o varios productos y servicios.

Soporte técnico

Lo que nos caracteriza y nos destaca es la atención personalizada que le damos a cada uno de nuestros clientes, pues nuestra atención pos-venta es ilimitada, nuestros profesionales trabajan arduamente para mejorar y actualizar los procesos de trabajo de modo que nuestros clientes siempre reciban las mejores novedades y las revisiones que sean necesarias para la correcta administración y gestión de sus empresas.

Conclusión

Permanecemos en constante proceso de actualización, lo que nos ha permitido traficar en este esquema de competencia y de libre mercado, acompañamos de cerca el crecimiento de nuestros clientes y trabajamos arduamente para ofrecerles siempre tecnología de calidad, con profesionalismo y por sobre todo, la seguridad de que su empresa está en muy buenas manos.

Related Posts

2 Comments

  • Rodolfo

    14 de enero de 2020

    Espectacular, quiero ver más!

  • Susana

    14 de enero de 2020

    Aguardo la visita de uno de sus vendedores

Leave A Reply

About Us

Roberto B. Lukaku

We are the Backpack Traveler, your favorite travel assistants! With more interested....

Publicaciones Recientes

Follow Us