Toda tu empresa en un solo sistema
Ñemutech: Sistema de gestión empresarial
Decile adiós a las anotaciones en diferentes lugares y administra tu empresa con un sistema fácil y completo. Gestiona tus ventas, stock, cobros y facturación electrónica con aplicaciones integradas y soporte ilimitado.
¿Te encuentras lidiando con algunos de estos problemas en tu empresa?
Problemas con el stock
Perdés dinero porque te quedas sin productos para vender. No sabes cuánto tenes invertido y no tenes tiempo para controlar tu inventario.
Complicaciones con las
facturas
Se te juntan los clientes en la caja porque tenes que hacer las facturas a mano o tardás mucho en el sistema. Eso lleva a errores y enojos.
El sistema se traba
¿Cuántas veces intentaste buscar algo o cobrarle a un cliente y el sistema no responde? Es frustrante, te hace perder tiempo y ventas.
No recibís soporte técnico
Tu sistema tiene problemas y cuando necesitas ayuda, no te contestan o tarda demasiado. Te dejan en la mano cuando más necesitas.
¡Tomá el control de tu empresa con Ñemutech!
Si tu empresa está en un caos organizativo, sin visibilidad ni control sobre tus operaciones, es hora de hacer un cambio.
Olvidate de los problemas: Protegé tu negocio con seguridad y respaldo para tus datos importantes.
Decisiones sin dudas: Ten siempre a mano la información que necesitás. Dejá atrás la incertidumbre.
Todo más fácil: Manejá tu empresa desde cualquier lugar, sin complicaciones.
No estás solo/a: Si te identificas con algunos de estos problemas ¡no te preocupes!
Ñemutech es la solución real a todo esto
Gestión eficiente y efectiva
Hacé todo más fácil y rápido con Ñemutech. Gestioná tus finanzas, ventas, clientes, proveedores, recursos humanos, stock, sucursales y más, todo desde un solo lugar. Olvidate de tener que anotar todo en diferentes planillas y simplificá tu trabajo.
Facturación móvil sin complicaciones
Emite facturas electrónicas y tickets en segundos desde tu celular. Decile adiós a los papeles y a los sistemas complicados. Todo es más fácil y rápido desde tu celular.
Análisis visual en tiempo real
Mirá cómo va tu negocio en tiempo real con gráficos claros y fáciles de entender. Con Ñemutech, tomás decisiones más inteligentes y sabés siempre cómo está funcionando todo.
Control de acceso
Configura niveles de acceso para usuarios y decidí quién puede ver y y qué puede hacer en tu sistema. Con Ñemutech, cuidás tus datos y asegurás que solo las personas correctas tengan acceso a la información importante.
Más de 100 informes diferentes
Accede a más de 100 reportes que te dicen todo sobre cómo va tu empresa. Con Ñemutech, sabés exactamente qué funciona y qué no, para que puedas tomar las mejores decisiones.
Exportación sencilla de informes
Compartí reportes en PDF o Excel con un solo clic. Con Ñemutech, podés pasar la información fácilmente a tu equipo, integrarla con otros sistemas contables, y asegurarte de que todo cumpla con las normativas de la SET. Así, tu contabilidad se mantiene al día y el trabajo es más fácil para todos.
Y mucho más:
- Manejá tu empresa desde cualquier parte
- Tu información siempre protegida
- Descubrí qué productos rinden mejor
- Fácil de usar y confiable
- Sacá cuentas claras de cuánto ganas
- Mejora y agiliza la atención a tus clientes
- Conocé todos los detalles de tus ventas
- Tus datos, siempre seguros y disponibles
Estas son algunas de las empresas con las que ya trabajamos
Quienes somos
Somos más de 15 expertos que desde el año 2015 trabajamos todos los días para ayudar a más de 400 clientes en todo el Paraguay.
Nos gusta crear software que sea fácil de usar, amigable con el usuario y que no falle, por eso ofrecemos soporte técnico constante e ilimitado para cualquier eventualidad o consulta que necesites.
Nunca dejamos a nuestros clientes solos porque tu éxito es también el nuestro.
Ñemutech es el mejor sistema para la gestión de tu empresa
Con Ñemutech puedes gestionar fácilmente cualquiera de estas empresas:
Supermercado
Ferretería y/o Plomería
Mueblería y Electrodomésticos
Distribuidora
Autoservicio
Tienda de Informática y/o Electrónica
Taller mecánico
Comercio en Gral.
Servicio técnico
Panadería y Confitería
Autorepuestos
Frutería y Verdulería
Carnicería
Tienda mayorista / minorista
Bodega
Supermercado
Ferretería y/o Plomería
Mueblería y Electrodomésticos
Distribuidora
Autoservicio
Tienda de Informática y/o Electrónica
Taller mecánico
Comercio en Gral.
Servicio técnico
Panadería y Confitería
Autorepuestos
Frutería y Verdulería
Carnicería
Tienda mayorista / minorista
Bodega
Ñemutech tiene más beneficios para tu empresa
Mantén tu empresa siempre al día con Ñemutech, un software que se adapta a las últimas tecnologías y se integra con aplicaciones móviles. Haz que tu empresa crezca y evolucione sin complicaciones.
Modular y Flexible
Usa solo lo que tu empresa necesita. Con Ñemutech, podés agregar módulos a medida que tu empresa crece.
Confianza en la precisión
Siempre acertado. Ñemutech asegura que tus Compras, Ventas Facturación, Finanzas, Bancos, RRHH, Inventario y todo lo demás se manejen con precisión.
Cumplimiento normativo
Cumplí con todas las leyes sin esfuerzo. Ñemutech se adapta a las nuevas normativas para que tu negocio esté siempre al día.
Seguridad confiable
Tu negocio seguro. Ñemutech protege tus datos y operaciones para que trabajes sin preocupaciones.
Siempre Activo
Sin caídas. Ñemutech está diseñado para funcionar sin interrupciones.
Integración con Apps
Todo conectado. Aumenta tu productividad con la integración de Ñemutech con nuestras aplicaciones y hacé todo más rápido.
Inversión inteligente
Ñemutech te ofrece un excelente retorno de inversión, porque a parte de cuidar tu inversión y hacer que tu empresa crezca, contás con soporte técnico rápido e ilimitado.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo funciona el Sistema Ñemutech?
El sistema se implementa en una computadora propio de la empresa, no depende de Internet, sin embargo a través de una ip pública el cliente y usuarios autorizados pueden tener acceso al sistema y aplicaciones integradas.
¿Qué necesito para implementar el Sistema Ñemutech?
Necesitas de una computadora que tenga una configuración mínima para Servidor, recomentamos por lo menos un procesador Intel I3, sin embargo, un asesor te recomendará la mejor configuración dependiendo de la cantidad de usuarios y equipos clientes que se conectarán al servidor.
¿Cuánto cuesta implementar el Sistema Ñemutech?
El sistema Ñemutech cuenta con varios módulos o también podemos llamarle funcionalidades, es decir, el sistema es integral, por lo tanto cuenta con varias opciones que se puede o no habilitar para el control de tu empresa, por ejemplo: Si tu empresa cuenta con varios departamentos y deseas automatizar el control, es posible habilitando módulos como Recursos Humanos, Bancos y Cheques, Servicios, Depósitos y Stock, Producción, Ventas, como también puedes habilitar solo una parte, por ejemplo si solo deseas realizar el control de caja, stock, ventas y facturas, es posible habilitar solo los módulos necesarios, por lo tanto, el precio ajustaremos de acuerdo a tu necesidad y al tamaño de tu empresa.
¿Ofrecen soporte técnico o cómo funciona el soporte técnico de Ñemutech?
Ofrecemos soporte técnico ilimitado de lunes a viernes de 7:30 a 19:00hs y los sábados de 8:00 a 17:00hs. Priorizamos el soporte remoto por su eficiencia y rapidez. Nuestro equipo de expertos resuelve la mayoría de los problemas de forma remota. En casos que lo requieran, ofrecemos visitas presenciales programadas para brindar una atención más directa. Estamos comprometidos en ayudarte a implementar y utilizar exitosamente el Sistema Ñemutech.
¿Es posible adaptar el sistema para mis necesidades?
Sí, es posible modificar el sistema. Sin embargo, es importante destacar que cualquier modificación requiere un proceso de análisis cuidadoso. Una vez finalizado el análisis, nuestro equipo proporcionará un presupuesto y un plazo para desarrollar la funcionalidad requerida. Después de pasar las pruebas de calidad, la modificación se implementará en su sistema. Nuestro equipo de expertos estará disponible para ayudar a evaluar sus necesidades específicas y determinar la viabilidad de la modificación deseada.
¿Cuentan con aplicaciónes?
Sí, contamos con aplicaciones especializadas para distribuidoras y mueblerías. Nuestras aplicaciones agilizan la toma de pedidos, impresión de presupuestos y facturas. También ofrecemos una aplicación para cobradores, que facilita la gestión de cobros al imprimir recibos, registrar intentos de pago, comunicarse con los clientes y capturar fotos y ubicación.
También ofrecemos aplicaciones para la gestión de stock, que permiten realizar ajustes, dar de baja y transferir mercancía, así como consultar precios y muchas otras funcionalidades.
Nuestras aplicaciones están diseñadas para mejorar la eficiencia operativa y simplificar los procesos comerciales, brindando a nuestros clientes las herramientas necesarias para optimizar su trabajo.
Hablar con un asesor
Nuestro negocio es hacer que el tuyo funcione y que sigas creciendo todos los días, nos encantaría ser el aliado estratégico que necesitás para subir al siguiente nivel. ¿Estás listo para crecer?
Al completar el formulario no estás asumiendo ningún compromiso con Ñemutech