Dale a tu empresa el impulso que necesita para crecer.

Dale a tu empresa el impulso que necesita para crecer.

Flex Tech te ofrece las mejores y más completas soluciones para administrar tu empresa o negocio.

Contamos con módulos que operan de manera integral: ventas, compras, facturación, administración, inventarios, producción, servicios, distribución, contabilidad, banco y mucho más, ajustándose a la necesidad y a la medida de nuestros clientes.

Conoce todas las caracteristicas que Flex Tech te puede ofrecer y haz crecer tu negocio

VENTA, FACTURACIÓN Y OTROS DOCUMENTOS

· Ventas, lista de precios y descuentos

· Verifica disponibilidad e inventario de un producto

· Crea tu factura de forma rápida a través de nuestra pantalla de cobro

· Imprime facturas pre-impresas, auto-impresas, en carta, etc.

· Busca, crea o actualiza los datos de tus clientes

· Maneja múltiples medios de pagos y monedas

· Apertura y cierre de caja

· Para restaurantes, atención desde la mesa con tablet o celular

· Reportas de ventas, ingresos, comisiones, cuentas por cobrar y mucho más

INVENTARIOS

· Haz seguimiento a todas tus filiales o depósitos desde una misma plataforma.

· Conoce cual es el costo y la rentabilidad de tu inventario en tiempo real.

· Olvídate de faltantes en tu inventario. Sigue el día a día de inventario con nuestros informes

· Haz movimientos, transferencias, salidas y entradas de stock.

· Lotes.

· Productos con código de barras.

· Importación y exportación de inventarios a Excel.

· Informes de cada uno de los movimientos del inventario, como en compras y ventas.

COMPRAS Y GASTOS

· Administra todos los gastos de tu empresa o negocio.

· Registra todas las compras o facturas que te genera tu proveedor y actualiza tu inventario.

· Optimiza tu tiempo y genera gastos recurrentes.

· Informes de todos los movimientos en cada compra y gasto

· Compara costos con otros proveedores para saber qué te conviene comprar y con quién

OTROS

· Dashboard completo con resumen de la actualidad de tu empresa para la correcta toma de decisiones

· Crea y administra múltiples roles de usuarios

· Almacenamiento de tu información en la nube

· Copia de seguridad diaria de tus datos.

· Lanzamiento de mejoras y actualizaciones continuas.

· Soporte y múltiples recursos para aprender a usar la plataforma: Capacitación personalizada, video tutoriales, asistencia remota y más.

Módulos especializados para todo tipo de sector

PRODUCTOS Y SERVICIOS

· Crea facturas que se generan automáticamente según el periodo que configures

· Administra todos los gastos de tu empresa

· Genera presupuestos y pedidos de forma fácil, rápida, desde cualquier lugar y dispositivo.

· Consulta decenas de informes gerenciales para la correcta toma de decisiones.

ROPA Y CALZADO

· Venta y Facturación

· Inventarios

· Créditos, cuentas por pagar, cobrar y abonos

· Compras y gastos

· Administración remota

· Transferencia entre sucursales

· Devoluciones

· Vendedores externos

· Cierre de caja

· Lista de precios

· Informes y reportes

ALMACÉN Y VENTA DE REPUESTOS

· Multi sucursales y movilidad

· Número de serie

· Punto de venta (POS)

· Control de Inventario inteligente

· Centro de costos

· Compras

· Reportes y gráficos

DISTRIBUIDORAS Y FINANCIERAS

· Multi sucursales y movilidad

· Niveles de precios

· Niveles de acceso

· Pedidos de ventas online/offline

· Compras

· Metas de ventas

· Mapa de clientes (ubicaciones por GPS)

· Reportes y gráficos

· Cobro de cuotas y emisión de recibos con dispositivos móviles e impresoras portátiles

HOTELES, RESTAURANTES Y COMIDAS

· Reserva de habitaciones

· Check-in

· Servicio a la mesa con tablets o celulares

· Control de inventario

· Comanda restaurante

· Transferencia de una cuenta de restaurante a una habitación de Hotel

· Unir y dividir cuentas de forma fácil y rápida

· Punto de venta y facturación extra rápida

· Manejo de mesas y habitaciones

· Descuentos e Impuestos

· Informes

SUPERMERCADOS Y AUTOSERVICIOS

· Conexión a balanzas y lectores de código de barras

· Control de inventario inteligente

· Control de rotación del inventario

· Pantalla de venta y facturación extra rápida

· Base de datos con más de 40 mil artículos

· Reportes y gráficos

· Correcta gestión de artículos y productos

· Movilidad

OTROS TIPOS DE COMERCIOS QUE ATENDEMOS

· Panaderías

· Ferreterías

· Farmacias

· Veterinarias

· Joyerías

· Fruterías

· Tiendas Naturistas

· Ópticas

· Odontologías

· Producción

· Y muchos más

Requerimientos técnicos básicos y opcionales para usar al 100% nuestros softwares

Básicos

Pc o Notebook: Equipo con mínimo 2gb de memoria RAM y  mínimo 20gb de espacio en disco

Ups o No break: En buen estado y con autonomía mínima de 20 minutos

Pendrive, disco externo o espacio en la nube: Para realizar copias de respaldos diarios y/o programados

Internet: Nuestros sistemas se instalan localmente, no es obligatorio pero es necesario en caso de requerir una asistencia remota

Opcionales

Lector de código de barras

Bascula, balanza o pesa de alimentos

Impresora

Celular/Tablet

Related Posts

Leave A Reply

About Us

Roberto B. Lukaku

We are the Backpack Traveler, your favorite travel assistants! With more interested....

Publicaciones Recientes

Follow Us