Conoces sobre el Grupo de Ahorro Previo de Consorcio? - Flex Tech

Conoces sobre el Grupo de Ahorro Previo de Consorcio?

Conoces sobre el Grupo de Ahorro Previo de Consorcio?

En esta Pandemia sin duda alguna fuimos testigos de la creatividad de varias personas para sobrevivir a la crisis sanitaria y económica a causa del COVID-19. 

Un caso de éxito es la de Tramontina Mia, una tienda que vende y distribuye toda la línea de productos para la cocina de la marca Tramontina, y que encontró una forma de sobresalir. Creó el Consorcio Tramontina con grupos de 10 personas que pagan durante 10 meses un valor mínimo y accesible, estas personas participan a premios mensuales en concepto de mercaderías y pueden retirar sus premios por la totalidad del valor o parcialmente (el valor total del premio es la cantidad de cuotas por el valor de la mensualidad).

El Consorcio Tramontina tuvo éxito y fue creciendo hasta el punto en que la administración empezaba a complicarse, las anotaciones manuales y las planillas electrónicas ya no eran suficientes, necesitaba automatizar, por lo tanto decidieron contratar un Software para poder administrar mejor el negocio y aumentar la cartera de clientes.

Así fue como iniciamos entonces el proyecto de Desarrollo del Software, con un Módulo exclusivo para el Consorcio, en corto tiempo nuestros analistas y programadores lograron crear y entregar un Sistema nuevo que actualmente le está ayudando al Consorcio Tramontina con todas estas funcionalidades:

Crear y Administrar Grupos

Cobro de Cuotas

Sorteos y Entrega de Premios

Reporte de Ganadores de Sorteos

Reportes del Consorcio

Reportes del Consorcio

Reporte de Estados de Cuentas

Reporte de Estados de Cuentas

Reporte de Cobros

Reporte de Cobros

Hoy el Consorcio Tramontina cuenta con más de 300 clientes y sumando, para nosotros, al igual que Tramontina Mia, nuestra mayor satisfacción es la de poder atender a nuestros clientes de la mejor manera posible y ofrecerles productos de calidad que satisfagan sus necesidades y deseos.

Publicaciones Relacionadas

Deja tu comentario