Discussion – 

0

Discussion – 

0

FlexSO, Gestión de Equipos y Orden de Servicios

Prestar servicios es todo un desafío y una gran responsabilidad, principalmente si cuentas con un equipo que realiza trabajos de campo o que deben atender a varios clientes al día, ya sea de manera presencial, vía telefónica o por asistencia remota, la organización y la documentación de esos trabajos es esencial y pueden ahorrarte varios dolores de cabeza.

Si cuentas con documentaciones físicas como un talonario de Orden de Trabajo y/o Planillas Electrónicas que respaldan todos los trabajos realizados por usted y sus colaboradores entonces estás por buen camino, pero será suficiente? Estás aprovechando realmente esa información y utilizando como indicador para medir el rendimiento de tu equipo o conocer el estado de cada cliente?

Ventajas de digitalizar las tareas de tu equipo de trabajo

Las ventajas principales de digitalizar las tareas son LAS PRUEBAS, que pueden ser fotos o imágenes de los trabajos realizados, la captura de la firma del cliente, nota o comentario del técnico o del cliente y principalmente la auditoría o seguimiento que se le da a cada tarea con la seguridad de que una vez asignadas o creadas solo pueden ser finalizadas y archivadas, no correrás ningún riesgo de pérdida de documento o del talonario ni problemas con los archivos o computadoras, tendrás toda la información en un único lugar y podrás visualizar desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

KPI’s en tiempo real

Los KPI’s son indicadores claves de rendimiento o performance y son muy importantes para conocer la situación de nuestra empresa y las diferentes tareas que realizamos, dicho esto, al digitalizar las órdenes de servicios usted no solo podrá conocer los KPI’s de su empresa sino que lo harás las veces que quieras. Con solo un clic podrás generar reportes y ver gráficos en tiempo real de todo lo que pasa en tu empresa, ayudándote a tomar decisiones en base a los resultados obtenidos.

Técnicos más productivos y clientes más satisfechos

Con una herramienta de Gestión de Tareas o App de Orden de Servicios lograrás crear, organizar y clasificar las diferentes tareas según su prioridad, asignar a diferentes técnicos o departamentos y acompañar el proceso de cada una de ellas. Los técnicos recibirán notificaciones por cada tarea que se les asigne y los administradores podrán ver la línea de tiempo, desde que se ejecuta hasta que se finaliza. Los clientes podrán firmar la Orden de Trabajo en la pantalla del celular aprobando el o los servicios realizados por el profesional técnico y recibirá una copia del ticket generado por el sistema.

Garantía

El cliente siempre tiene la razón.

Es un lema que siempre decimos a nuestro equipo de trabajo para garantizar la satisfacción de los clientes, sin embargo, será que el cliente siempre tiene la razón? qué pasa SI NO? Qué garantías tenemos de que un servicio, una prestación o una atención al cliente fue realizada correctamente o qué garantías ofrecemos?

Con una plataforma de Gestión de Equipos y Orden de Servicios podrás ofrecer todas esas garantías, teniendo registros e históricos sabrás si los técnicos están realizando un buen trabajo, para eso es muy importante la captación de informaciones, tales como fotos, imágenes, firma de clientes y correos enviados, de manera que puedas respaldarte en caso que se presenten los problemas posteriores a trabajos entregados. 

Claro está que lo más importante es poder responder a los clientes de manera profesional, que los dueños o directores estén al tanto de todo lo que pasa en su empresa y que puedan ver eso diariamente en sus correos electrónicos a través de reportes e informes que comuniquen todos los trabajos que realizamos. Así sabrán quién solicitó el trabajo, cuándo, qué problema o problemas fueron reportados, quién fue el técnico y cómo solucionó, todos los detalles importantes para que se sientan seguros y bien cuidados por nosotros.

Conclusión

Con FlexSO te ayudaremos a resolver todas las problemáticas mencionadas arriba, puedes registrarte gratis y probar todas las funcionalidades que ofrecemos de manera ilimitada, contamos con planes y precios bastante accesibles y un equipo de profesionales prestos para brindarte el soporte necesario para que alcances el éxito en tu empresa.

Accede a FlexSO aquí…

ftech

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.